¡No seas transaccional! Parte 2: Utiliza el email marketing para construir relaciones personales con tus clientes (y con un ROI de hasta 40X)

¿Que hay de nuevo con Shopify? Lo anunciado en Shopify Unite 2019 y lo que significa para tu tienda online. Leiendo ¡No seas transaccional! Parte 2: Utiliza el email marketing para construir relaciones personales con tus clientes (y con un ROI de hasta 40X) 1 minuto Siguiente ¡No seas transaccional! Usa recompensas para crear lealtad y reducir tu dependencia de anuncios y promociones.

Los costos de la publicidad digital en Facebook y Google continúan aumentando considerablemente. Si la mayoría del tráfico a tu tienda proviene de anuncios pagados, estás en una posición muy vulnerable ya que llegara el dia que esto no será sostenible.

En este episodio, continuamos hablando sobre cómo puedes crear relaciones personales con tus clientes, esta vez utilizando el email como canal de comunicación directa. Hay estadísticas que dicen que el retorno de inversión  (ROI) en email marketing puedes ser de hasta 40X.

Aprenderás sobre:

  • Cómo diseñar una estrategia efectiva para email marketing.
  • Implementar efectivamente la estrategia para lograr resultados positivos para el negocio.
  • Cómo medir la efectividad de los esfuerzos por email.

Recursos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

¿Te gustaría empezar a
CRECER
sin límites?
SÍ, ESTOY LISTO