Sobre Nosotros

Obeth Seguinot

     Obeth Seguinot es empresario cofundador de ED Digital, una agencia de mercadeo digital en Puerto Rico, #ShopifyPartners, especializada en comercio electrónico. Su agencia ayuda a empresas a mercadear sus productos y servicios con éxito en internet. Estudió Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla y más recientemente obtuvo una certificación en Mercadeo Digital del Recinto Universitario de Mayagüez.

     A Obeth le encanta conocer personas y crear relaciones. Es por esto que, previo a fundar ED Digital, tuvo una exitosa carrera en ventas por mas de 10 años en varias industrias, incluyendo materiales de construcción, alimentos, y en servicios financieros y bancarios. A través del tiempo Obeth vio de que cada vez más personas preferían hacer sus compras y gestiones a través del internet, así que decidió enfocar sus esfuerzos en ofrecer herramientas para ayudar a otros comerciantes a tener éxito en la transformación digital.

 

Andrés Alvarez

Andrés Alvarez es empresario cofundador de ED Digital, #ShopifyPartner y músico. Su experiencia en el eCommerce comienza en el 2015 vendiendo productos de moda y joyería hasta el día de hoy. En poco tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar proyectos relacionados a ventas al por mayor, artesanos, industria manufacturera, galería de arte además de tener la oportunidad de vender a diario sus propios productos manteniéndose siempre a la vanguardia de las mejores prácticas en el eCommerce.